Disfrutando de las buenas costumbres. España.

PicsArt_05-17-01.58.46

¡Hola, amigos!

Esta vez no vengo a hablaros de qué lugares conocer, dónde dormir, o qué actividades poder hacer. Esta vez mi intención es algo tan simple y tan bonito a la vez como agradecer a aquellos que habéis compartido momentos de felicidad a mi lado. Porque se nota a kilómetros quien te quiere a centímetros. Y vosotros superáis esto con creces. Gracias a todos los que me rodeáis. Cada segundo a vuestro lado ha sido una recarga increíble de energía.

Agradecer a mi gran artista, Zaida Escobar, el invitarnos a un evento en el que a los más pequeños se les enseña que no importa si eres niño o niña, alto o bajito, negro o blanco. Se les enseña que la diferencia suma, no resta. Y gracias por tu libro, “Desde las entrañas”, fue toda una sorpresa. Mi más sincera enhorabuena.

Por esos pequeños, fugaces y mágicos momentos del día a día en los que se esconde la verdadera felicidad.

 

DSC06881

Por esas personas que son una caja de sorpresas. La familia que tu eliges. Aunque esta vez me lo habéis puesto fácil. Te quiero, mi cuñi leona. A ti también, Óscar. Gracias por todo, chicos.

Por esas noches de chicas en las que eres capaz de solucionar todos los problemas del mundo si hace falta.

IMG-20170513-WA0023

También hemos disfrutado un montón del mundo animal, ese lado que nunca deberíamos perder. Mi mami, Daniela y yo te lo agradecemos, Javi.

Como no, gracias a mis Rubias escaladoras. Sois auténticos. No perdáis esa magia. Aunque suene a tópico, sin vosotros no sería lo mismo.

Y llegó mi cumpleaños. Con el mejor regalo de todos, teneros cerca.

Con la suerte de poder conocer, al fin, a Mía y a Hugo.

Directamente de Pirineos llegó Ire. Qué grande eres.

Momento de compartir historias, algún que otro baile, unas cervecitas y muchas risas. No hace falta más.

Me quedo con todos y cada uno de los momentos vividos. Los besos, las sonrisas, la expresión de vuestras caras cuando me veíais por sorpresa, los reencuentros, los abrazos, algunos muy especiales. Aunque tengo la sensación de que me dejo cosas en el tintero, que se quedaron cosas importantes por vivir,  cuando menos lo esperemos por allí estaremos dando guerra de nuevo.

Pronto nos vemos

¡Qué grandes sois, joder!

 

2 comentarios en “Disfrutando de las buenas costumbres. España.

  1. Tu si que eres grande..has pasado como un relámpago pero has dado tanto cariño ..sonrrisas ..felicidad..y alegría a todos que como no te vamos a querer si eres pura ternura y vida y claro que te hechare de menos ,pero te vas con tu Amor a empre.nder otra aventura Pasarlo muy bien…….TE QUIERE TU MADRE😙

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s