Bull Creek District Park

It´s time to Boulder !!

dsc04978

Aunque estuvimos recientemente respirando un poquito de naturaleza, ahora teníamos ganas de más. Una vez que sales al aire libre te entra “el ansia”.

Y eso es lo que nos pasó.

Nos entró el ansia. Así que cogimos tienda de campaña, sacos y comida y a la carretera. Íbamos a visitar McKinney Falls State Park. Zona de Boulder y bosque en Austin. A unas dos horas y media de casa. Llegamos allí.

dsc04962

Muy bonita la foto, ¿A qué si? Pues nos la echamos, nos colocamos a la cola en el camping y  se acabó Mckinney. Media vuelta. Estaba lleno, no se podía acceder. Así que eso es lo pudo ofrecernos… Otra vez será.

Así que preguntamos. Buscamos otro camping, que no logramos encontrar. Pero buscándolo encontramos sitios chulos como éste, el pantano de Emma Long:

Decidimos quedarnos en la nueva zona de Boulder que habíamos elegido: Bull Creek District Park.

Tiene un arroyo rodeado de árboles bastante bonito. Pero, como parece costumbre aquí, una vez más había tres carteles que te advertían que ese agua contenía una bactería, que ellos no aconsejaban el contacto con el agua y que si finalmente lo tenías era responsabilidad tuya.

sam_2831

Hicimos noche en el coche, para madrugar al día siguiente y poder aprovechar al máximo. Optamos por uno de los mejores restaurantes para desayunar 🙂

dsc04965

dsc04967

dsc04974

Todo un lujo tomar esa primera comida del día en el campito, sin ruido de coches, ni apenas gente. Solo con el cantar de los pájaros y las ardillas jugando.

Una vez desayunados… ¡A escalar!

Esto es vida.

dsc04977

dsc04980

Hay unos cuantos bloques de plaquita, bastante altos. De hecho hay quien los hace con cuerda. Aquí los llaman Highball.

Allí conocimos a Mariano, junto con su cuaderno de dibujo decorado por bonitas imágenes, el cual lleva tres años andando descalzo, sintiendo la conexión de la naturaleza, Roberto y Jose, muy buena gente. Unos chicos de San Antonio con los que charlamos, nos invitaron a sandía(que nos supo a gloria), y pasamos una mañana muy agradable.

DCIM104GOPROG0265578.

De vuelta a casa nos cruzamos con un original restaurante.

dsc04992

Pero estaba cerrado. Por lo que paramos en un restaurante mexicano de carretera, “Casa Vallarta” en el que, por algo menos de 20 dólares, nos quedamos tan saciados que ese día ni cenamos.

20161023_144554

Con la pancita llena volvíamos a casa. Pero, el outlet The North Face en San Marcos, estaba esperando a Ángel. El cual no vi en tres horas.

20161023_160056

Este fue el resultado:

20161023_185243

Partiendo de la base de que a mi, personalmente, no me gusta el tema de las marcas, he de reconocer que encontramos sudaderas con descuento que se quedaban en 24 dólares, que es el precio que puede tener en H&M, o cualquier tienda de ese estilo en España, pero con una calidad mejorada. O chaquetas de 260 dólares a 80… No está nada mal.

Así que muy buen fín de semana, con buen cierre incluido.

Por otro lado, por aquí, como os podéis imaginar, lo tienen todo preparado para Halloween. Calabazas a montones, por todas partes, muffins, decoración la que quieras…

img-20161016-wa0010

Quiero sacar un hueco para tomar fotos de las casas decoradas y poder mostrároslas. Así que nos vemos prontito.

img-20161016-wa0009

¡Muchos besitos para todos!

Namasté

Un comentario en “Bull Creek District Park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s