Acerca de nosotros

¡Aloha, amigos!

DSC04891

Lo primero agradecer la aceptación tan positiva que está teniendo el blog, estamos muy contentos con los comentarios y mensajes recibidos. ¡¡Gracias!!

Ahora toca hablar un poquito de nosotros:

Hace más de un año, teníamos un proyecto en mente. Era un viaje, EL VIAJE, no sabíamos cuánto iba a durar, ni teníamos destinos cerrados. Lo que teníamos claro era que queríamos volar, intentar romper con los cánones establecidos de esta sociedad, conocer otras culturas que nos hicieran aprender, dejar todo, cogernos cada uno nuestra mochila e irnos. ¿Primer destino? Queríamos recorrer Asia, Nepal, India… terminar en Australia. Pero a veces las cosas cambian, se deciden otros planes, y este es nuestro momento presente. Hemos pospuesto el gran viaje para empezar por Estados Unidos.

Nuestro primer destino, por una larga temporada va a ser Houston, Texas. Ángel va con un puesto de trabajo allí, será maestro en un colegio. Así que hemos dejado los trabajos en España, nos hemos liado la manta a la cabeza, y para allá nos vamos. En unos 7 días tenemos que estar al otro lado del charco.

Desde que se tomó la decisión a hoy, hemos vivido bastantes cositas, bastantes cosas en poco tiempo, algunas de ellas intensas. Tan intensas que…. ¡nos hemos casado! En principio comenzamos los trámites por mero papeleo, por tema legal, para no tener problema con el visado, ni tener que salir del país en cuestión cada tres meses. Pero se nos creó una ilusión muy grande, era nuestra boda, y fue uno de los mejores fines de semana de nuestra vida.

Una de las bases de nuestra felicidad, uno de los aportes más grandes de energía para nosotros es la naturaleza en todos sus aspectos. La montaña, somos escaladores y pateadores de montañas. El mar, nos gusta el surf, el buceo, el snorkel… Todo lo relacionado con mar o montaña nos llena de energy. Y eso es algo clave en esta relación.

Nos queremos, mucho. Queremos recorrer el camino de la vida juntos. Nos gusta e intentamos aplicarnos un proverbio indio que dice: “No vayas detrás de mi, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos”. Eso es lo que tenemos claro. Lo que nos ha llevado a hacer todo esto. Lo que nos impulsa a vivir cada momento y consigue que dejemos los miedos a un lado.

DSC04902

Así que, como decía un amigo, GO FOR IT.

 

4 comentarios en “Acerca de nosotros

  1. Mi niña de panillo que te me vas por mucho tiempo!!!! Esperaba verte pronto, lo haré por aquí. Me encanta que estés feliz y que hayas decidido romper con todo…Os deseo lo mejor y aquí me tendrás enganchada a tus viajes y aventuras….Cuidaros mucho..Bsssssssss

    Me gusta

  2. Qué ilusión poder leer palabras así de claras y sin nada que esconder.

    Enhorabuena!! No todos tenemos ese valor para emprender una aventura así, porque tenemos que que reconocer que todos hemos soñado en algún momento que podíamos ser uno mismo.

    Os deseo un feliz y placentero viaje. Aprender todo lo que podáis y no paréis ni un solo momento de avivar esa llama de permanecer juntos en el camino de la vida.
    Os aseguro que merece la pena, independientemente de donde te encuentres.

    Os animo, a manteneros en todo momento como si fueses uno solo, sin descanso , evitando posibles sensaciones de agotamiento, en este deseo vuestro de hacerlo juntos.

    Un fuerte abrazo y estaré pendiente de vosotros.

    Antonio

    Me gusta

    1. Antonio… Gracias por tus palabras. Viniendo de ti lo tomaremos al pie de la letra como un gran consejo, ya que, como ya te he dicho más de una vez,para mi como pareja sois un ejemplo a seguir. Firmo por llevar prácticamente una vida entera juntos, como vosotros,y seguir mirando el uno al otro con esa dulzura, cariño y amor verdadero.
      Una vez más,gracias.
      Estaremos en contacto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s